963 528 878 / 615 08 53 15 - Firmamos operaciones en toda España.Tambien Compramos Inmuebles.

Renegociar una hipoteca

Renegociar una hipoteca

Renegociar una hipoteca

¿Tiene una hipoteca con su banco y no puede pagarla? ¿Necesita ayuda para renegociar una hipoteca y conseguir mejores condiciones, una quita o incluso una dación en pago? ¿Está cansado de buscar la solución y no logra dar con ella?

Wilgest Credit puede ayudarle a conseguir la solución que tanto necesita y no consigue. El funcionamiento es muy sencillo. Nuestra empresa cuenta con un departamento jurídico especializado en este tipo de negociaciones, quien es el encargado de reunir un grupo de afectados con un mismo banco y ponemos toda nuestra experiencia para hacer una negociación colectiva. Mediante la unión es mucho más fácil presionar a los bancos para conseguir resultados.

Cuáles son los resultados de renegociar una hipoteca

“El cliente consigue en el 90% de los casos algún tipo de mejora de renegociar una hipoteca con la ayuda de” nuestros asesores jurídicos. Dependiendo del cliente y de su situación personal y económica, “podemos conseguir, quitas, daciones en pago, aplazar pagos, reducción de cuotas…” En los casos más extremos se llega al concurso de acreedores. En Wilgest Credit ayudamos tanto a particulares como empresas.

Cómo funciona renegociar una hipoteca

Nuestros abogados se reúnen con el posible cliente. Una vez explicada la línea de actuación, las posibilidades de éxito y el coste del servicio se procede a la firma.

Consúltenos sin compromiso sobre cómo puede renegociar una hipoteca y le asesoraremos lo mejor posible sobre lo que usted necesite y los pasos a seguir.

Puede contactarnos al teléfono: 963 528 878 o puede visitarnos en nuestras oficinas en el centro de Valencia: Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6 (46004) Valencia. Al lado de La Plaza de Toros. Si lo desea también puede contactarnos vía online rellenando el formulario de contacto en nuestra página Web.

Wilgest Credit también posee oficinas en Madrid y Barcelona lo que nos da alcance nacional por lo cual, atendemos en todo el territorio nacional, Islas incluidas.