963 528 878 / 615 08 53 15 - Firmamos operaciones en toda España.Tambien Compramos Inmuebles.

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Quiénes Somos

“Se preguntará quiénes somos, pues, debe saber que Wilgest Credit es una de las primeras empresas en su tipo en estar” registrada ante el “Instituto Nacional de Consumo (INC)”, lo que nos da un sello de confiabilidad y transparencia.

Wilgest Credit se encuentra entre las primeras empresas financieras incluidas en el registro realizado por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España. Cuando de conseguir dinero rápido se trate, póngase en manos de profesionales. Póngase en manos de Wilgest Credit una empresa con más de 10 años de exitosa trayectoria y gran experiencia adquirida en el sector financiero.

Como intermediarios financieros, contamos con un amplio grupo de inversores de capital privado dispuestos a otorgar crédito a todo aquel que lo necesite en el menor tiempo posible.

Además nuestra empresa cuenta con un amplio capital de profesionales que permiten desempeñar la actividad con la mayor atención y seriedad. Cientos de operaciones realizadas dan una clara idea de la calidad de nuestra actividad. Confía en nosotros para sus asuntos de financiación y compruebe todo lo que podemos hacer por usted.

Ya sabe quiénes somos, los que solucionamos problemas financieros

En Wilgest Credit ayudamos a nuestros clientes en la solución de una multitud de problemas económicos mediante la gestión y tramitación de todo tipo de préstamos. Nuestros créditos comprenden situaciones diversas. Trabajamos con bancos que se amoldan a los problemas económicos de esta coyuntura económica. Además, para los casos más complejos, aquellos que tienen ASNEF, RAI o personas sin nómina contamos con préstamos de capital privado.

Infórmese sin compromisos

Para solucionar problemas económicos muchas veces es necesario tenerlo claro y actuar pronto. El tiempo es un factor importante que muchas veces juega en contra del afectado.

En Wilgest Credit nos adaptamos a la situación del cliente y procuramos dar respuesta con la mayor brevedad posible. En menos de 72 horas podemos conseguirle un crédito de capital privado a partir de 500€ y hasta de 45.000€. Trabajamos con ASNEF, RAI y sin importar la nómina. No lo dude y pida más información.

Requisitos

El único requisito imprescindible para la aprobación de estos créditos es aportar como garantía una propiedad sin hipoteca o con muy poca cantidad pendiente. El importe de los préstamos que realizamos va desde los 500 euros y hasta los 45.000. con plazos de devolución a partir de 1 año y hasta 15.

No dude un segundo más. ¡Contacte ya mismo! con nosotros llamando al teléfono: 963 528 878