963 528 878 / 615 08 53 15 - Firmamos operaciones en toda España.Tambien Compramos Inmuebles.

Los préstamos y créditos con capital privado son operaciones financieras realizadas a través de una institución, organización, sociedad civil o anónima e incluso una persona particular, que otorgan un crédito a una empresa o persona. El capital privado funciona de manera totalmente independiente a los bancos, de forma tal que trabaja en un plano diferente a este.

Préstamos y créditos

Préstamos y créditos con capital privado

Una de las ventajas que poseen los préstamos y créditos con capital privado es que no requieren mucho tiempo desde su solicitud hasta que son concedidos ya que los requisitos para obtenerlos son bastante sencillos. Al no requerir mucho tiempo no generan gastos adicionales excesivos como podrían ser los gastos de apertura o cancelación, de estudio o modificación.

Obtener préstamos y créditos con capital privado

Los préstamos y créditos con capital privado se ofrecen especialmente a personas o instituciones necesitadas de conseguir dinero rápido y urgente y que no han podido encontrarlo en Bancos y Cajas de Ahorro tradicionales. Esto es así, puesto que los requisitos demandados por las entidades de crédito tradicionales son cada vez más exigentes.

Pero en Wilgest Credit, Empresa de Intermediación Financiera” puede conseguir los préstamos y créditos con capital privado necesita sin demasiados papeleos y en cuestión de horas.

Uno de los productos estrella de nuestra empresa son los préstamos y créditos con capital privado. Aptos para el 90% los clientes.

Requisitos préstamos y créditos con capital privado

Como ha de saber, “los únicos requisitos para obtener préstamos y créditos con capital privado es contar” con:

  • Entre 21 y 70 años
  • No estar en ASNEF
  • Percibir una nómina o pensión fija de mínimo 1.100 €.
  • En el caso de ser autónomo también puede solicitarlo.

Se trata de un tipo de préstamos y créditos ideales para pensionistas y funcionarios, con la gran ventaja que se resuelven en muy pocos días. Wilgest Credit los ofrece por igual en toda España, pero evidentemente, en Valencia funcionan con mucha más rapidez.

Documentación:

  • DNI
  • 3 últimas nóminas
  • renta
  • 3 últimos recibos pagados de todos los préstamos que figuren a nombre del cliente
  • Primera cara de la cartilla bancaria, en la que deseen domiciliar los pagos
  • Formulario Web

Dependiendo de la cantidad, en ocasiones, se puede requerir menos documentación, pero la detallada suele ser la básica.

¡Y recuerde que Wilgest Credit no cobra por estudio de viabilidad!

Utilice este dinero para lo que necesite: Comprar un nuevo coche, realizar una reforma en su casa.

Pago de deudas y/o atrasos, incluso para salir del ASNEF, pagar estancia o estudios, emprender un negocio, costearse una boda, comunión o viaje… Obtenga liquidez inmediata para lo que necesite.

Obtenga estos préstamos y créditos con capital privado fácilmente, solo necesita ponerse en contacto con nuestra Empresa de Intermediación Financiera”.

Solicite información de préstamos y créditos con capital privado sin compromiso. Puede llamarnos al teléfono: 96 352 88 78 o contactarnos a través del formulario de contacto de nuestra página Web o si prefiere, visitando nuestras oficinas en pleno centro de Valencia Capital, junto a la Plaza de Toros.