963 528 878 / 615 08 53 15 - Firmamos operaciones en toda España.Tambien Compramos Inmuebles.

Préstamos privados Wilgest Credit

Préstamos privados

Préstamos privados Wilgest Credit

¿Necesita conseguir dinero urgente? ¿Lo necesita en una semana o quizás menos? Pues, hay una manera de hacerlo de manera simple y sencilla, usted ahora puede conseguir efectivo inmediato con nuestro servicio de préstamos privados Wilgest Credit

Wilgest Credit, empresa de intermediarios financieros cuenta con un abanico de préstamos privados con los cuales podrá obtener dinero rápido. Le garantizamos que en 72 horas podrá dar solución a su falta de liquidez y en un solo día podemos hacernos cargo del pago de sus deudas, agilizando así los trámites de su gestión.

La nuestra es una empresa financiera registrada ante el “Instituto Nacional de Consumo (INC)”, lo que le da un sello de confiabilidad y transparencia. Nos encontramos entre las primeras incluidas en el registro realizado por el “Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España” y trabajamos fundamentalmente concediendo préstamos privados Wilgest Credit.

Cómo son los préstamos privados Wilgest Credit

El hecho de ser una empresa que trabaja con capital privado para la concesión de préstamos privados. Esto supone que los requisitos que tenemos son diferentes al de bancos y cajas de ahorro.

En Wilgest Credit acogemos mediante el otorgamiento de préstamos privados Wilgest Credit casos de personas o empresas incluidas en listas de morosos como las del Asnef o RAI. Personas sin nómina o con un historial crediticio complicado. El único requisito indispensable es contar con una propiedad que se encuentre prácticamente libre de cargas o hipoteca de manera que se pueda presentar como aval. Propiedad que puede estar a nombre del solicitante o de algún familiar, amigo, conocido o avalista.

“Con los préstamos privados Wilgest Credit en menos de 72 horas podrá disponer hasta de” 45.000€ con un período máximo para devolver el dinero de 15 años. Todo ello por medio de cómodas cuotas mensuales. Explíquenos su caso, y nos encargaremos de encontrar la mejor solución. Nuestro teléfono: 963 528 878

Información sin compromiso haciendo ¡Click Aquí!