963 528 878 / 615 08 53 15 - Firmamos operaciones en toda España.Tambien Compramos Inmuebles.

Prestamos capital privado, la solución a sus problemas financieros, si desea operar con nosotros estamos encantados de asesorarle y así dejar de lado esa incertidumbre que le genera la falta de dinero. Todas nuestras operaciones cuentan con el aval que nos concede el registro ante el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobiernocanada goose men’s expedition jacket 2015 español, por lo que, desde Wilgest Credit aportamos seguridad y confianza respecto a todas nuestros servicios financieros. Cuando sus necesidades de financiación por alguna razón se estancan, nosotros tenemos respuesta casi inmediata a los pedidos de dinero urgente.

Wilgest Credit, Empresa de intermediación financiera, busca dar “solución a su falta de liquidez y de retrasos en los pagos gracias a los préstamos capital privado”. Desde nuestra empresa ponemos a su disposición 10 años de experiencia y atención personalizada a cada caso en particular. Con nuestros servicios podrá agrupar sus deudas, hipotecas y otros, muchos productos financieros de manera cómoda y con innumerables ventajas para usted y su familia.

Cómo son los préstamos capital privado

Somos una empresa de intermediación financiera y como tal, contamos con un grupo de inversores de capital privado, unidos con la intención de brindar a nuestros clientes seriedad y transparencia a los servicios de capital privado. Si usted se pone en contacto con nuestros asesores pondrá en marcha toda nuestra experiencia en la materia para estudiar su caso y podercanada goose snow mantra woman brindarle una solución factible a sus necesidades financieras por falta de liquidez. En Wilgest Credit disponemos del mejor grupo de inversores particulares y seguimos buscando para así, contar con la posibilidad de llegar a más clientes y dar un mejor servicio en nuestros préstamos capital privado. ¿No puede esperar más tiempo para solucionar su situación financiera? ¿Se siente agobiado por los atrasos en los pagos? ¿Su vivienda está embargada y a punto de ser subastada, necesita más tiempo…? ¿Necesita dinero rápido y tiene problemas de RAI o ASNEF? Entonces si usted desea solucionar su situación financiera en cuestión de días, para tener una segunda oportunidad y comenzar desde cero, no dude en contactarnos a través de nuestra página Web o llamarnos en horario comercial de lunes a viernes al teléfono: 96 352 88 78

¡¡¡Wilgest no cobra estudios de viabilidad!!!