963 528 878 / 615 08 53 15 - Firmamos operaciones en toda España.Tambien Compramos Inmuebles.

Nuestros préstamos

Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros le ofrece con nuestros préstamos la posibilidad de escoger entre distintos tipos de préstamos rápidos así como de beneficiarse de nuestros servicios de tramitación y financiación de herencias, embargos y subastas.

En Wilgest Credit usted encontrará toda la ayuda financiera que necesite para hacer frente a sus proyectos de índole personal, saldar viejas deudas, reformar la vivienda, cambiar el coche…en definitiva, con nosotros usted recuperara su libertad financiera.

Hipoteca de capital privado en 72 horas

Requisitos:

  • Propiedad sin hipoteca pendiente
  • No importa si usted no tiene nómina o aparece en la lista del  ASNEF
  • Sin límite de cantidad a pagar hasta en 15 años

Si está usted en el ASNEF o no tiene nómina solicite igual puede solicitar su hipoteca de Capital Privado para ello solo debe ¡hacer click aquí!

—————————————————————-

 

Nuestros préstamos personales

Requisitos:

  • No estar en el ASNEF
  • Puede solicitar desde 500€ hasta 10.000€ a pagar en 5 años
  • El solicitante debe tener entre 20 y 75 años
  • Ser ciudadano español o tener la residencia en vigor

En Wilgest Credit gestionamos préstamos personales en cuestión de horas. Algo que solo podemos hacer por contar con un grupo de inversores particulares que sin demasiadas condiciones financia a personas como usted que, necesitan conseguir dinero urgente.

Debido a que es necesario cumplir con una serie de mínimos requisitos que garanticen la devolución del “dinero de nuestros préstamos, pues “para la aprobación de los préstamos personales urgentes se analizan variables como la” nómina, y para que se aprueben los préstamos usted o su aval deben contar con una nómina fija de mínimo un año de antigüedad.