963 528 878 / 615 08 53 15 - Firmamos operaciones en toda España.Tambien Compramos Inmuebles.

Por definición los inversores capital privado son aquellos que prestan dinero a personas (físicas o jurídicas), generalmente constituidos en un grupo de inversores privados con empresas de intermediación financiera, unidos con la consigna de ofrecer servicios financieros que las instituciones tradicionales (bancos, cajas de ahorro…) han dejado de brindar.

Inversores capital privado

Inversores capital privado

Es decir, los inversores capital privado tienen lugar cuando ninguna de las partes intervinientes es una institución financiera tradicional. Debemos comprender que detrás de una definición tan genérica, como la que se desprende de esta explicación, se esconden múltiples matices y particularidades.

Qué se entiende por inversores de capital privado

Se puede entender por capital privado un concepto financiero muy amplio. En teoría implica desde operaciones multimillonarias concretadas por fondos de capital privado internacionales –por ejemplo, como puede ser la compra de una gran empresa– hasta la participación de un prestamista privado, digamos vulgarmente de “barrio”. Quizás los casos más relevantes y comunes de los inversores capital privado se dé en lo que se conoce como transacciones financieras apalancadas (LBO siglas en inglés). En todos sus niveles, el capital privadotiene como su principal ventaja la altísima flexibilidad para obtenerlo. Esto se da en mayor medida porque, las instituciones financieras tradicionales evitan tomar operaciones de riesgo prestando dinero como si hacen inversores capital privado. Podemos definir el capital privado a aquel dedicado a la financiación de personas que no pueden conseguirla por los medios tradicionales, corriendo con un gran riesgo de impagos, pero justo es decirlo, con un gran potencial de éxito.

Cómo acceder a los inversores capital privado

Los inversores capital privado trabajan en combinación con lo que se conoce como “Empresas de Intermediación Financiera” como es el caso de Wilgest Credit, dedicada desde hace 10 años a gestionar todo tipo de créditos y préstamos, brindando seriedad y transparencia a las operaciones de capital privado. Wilgest Credit es una empresa consolidada y líder en el mercado financiero español. Una vez usted se ponga en contacto con nuestros asesores se pone en marcha una organización que estudia cada caso en particular para darle una respuesta lo más acorde a sus posibilidades para que solucione su emergencia de liquidez. “En Wilgest Credit disponemos del mejor grupo de inversores capital privado y canada goose buy in london online store siempre continuamos en la” búsqueda de nuevos colaboradores para poder llegar a una mayor cantidad de clientes y poder brindarles nuestros servicios, no sólo en lo que a créditos y préstamos se refiere, sino también, a través de nuestro departamento de administración, que es el encargado del registro de los préstamos, el pago de tasas e impuestos, etc. Brindándole mayor seguridad, tanto al prestatario como al inversor. Si desea dar solución a sus problemas financieros no dude en contactarnos canada goose expedition parka 2xs on salellamando al teléfono: 96 352 88 78 de lunes a viernes de 09:00 hs a 14:00 hs y de 16:00 a 19:00 hs.

¡¡¡Wilgest no cobra estudios de viabilidad!!!