963 528 878 / 615 08 53 15 - Firmamos operaciones en toda España.Tambien Compramos Inmuebles.

Financiación para empresas

¿Es usted autónomo? ¿Tiene una empresa? ¿Necesita financiación? ¿Los bancos se la niegan? ¿No sabe a quién puede recurrir? Ahora puede solicitar financiación para empresas en Wilgest Credit puede conseguir la financiación que su negocio o PYME tanto necesitan…

Financiación para empresas

Financiación para empresas

Si quiere abrir un negocio o hacer crecer el que ya tiene no dude en contactar con nuestro departamento de financiación para empresas donde le buscaremos la mejor solución financiera para su empresa.

Cómo es el servicio de financiación para empresas

En Wilgest Credit nos encargamos de hacer un estudio personalizado de su PYME o negocio. Luego pasamos a negociar las mejores posibilidades de financiación para empresas con bancos, intermediarios e inversores privados.

Una vez conseguidas las mejores opciones dentro de sus posibilidades, nos encargamos de tramitar las mejores condiciones para que el capital conseguido resulte fácil de obtener y devolver.

“Cuando de financiación para empresas se trata, Wilgest Credit cuenta con un importante grupo de” inversores de capital privado dispuestos a conceder dinero sin demasiadas trabas y lo antes posible. Para ello solo hay un requisito, contar con un bien inmueble libre de cargas e hipotecas que sirva como aval de la operación financiera.

Wilgest Credit es una empresa con oficinas centrales en Valencia capital: calle Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6 (46004). Al lado de la Plaza de Toros, pero también contamos con oficinas en Madrid y Barcelona lo que nos da alcance nacional, llegando a cualquier rincón del territorio español. Islas incluidas.

También puede contar con servicios añadidos como el descuento en pagarés para empresas o el recobro de impagados. En financiación para empresas, Wilgest tiene la solución.

Si requiere más información por favor contacte con nosotros llamando al: 963 528 878 o por correo electrónico al departamento de empresas: empresas@wilgestcredit.com

Recuerde que Wilgest Credit está para ayudarle en su negocio con nuestro servicio de financiación para empresas.