963 528 878 /697 89 08 82 - Firmamos operaciones en toda España.Tambien Compramos Inmuebles.

La actual crisis ha llevado a muchas familias a no poder hacer frente a todos los gastos mensuales y entre ellos principalmente, a las letras hipotecarias. En ese caso la única opción para evitar caer en el impago es renegociar la deuda hipotecaria. Pero, antes nos surge una pregunta. Cómo renegociar hipotecas.

Renegociar hipoteca

Cómo renegociar hipoteca

Este tipo de operación es la más como siempre recomendamos, lo principal es estudiar detenidamente las múltiples ofertas. Necesita valorar las opciones, y decidir según varios criterios:

  1. Por un lado, valorar el ahorro total que vamos a conseguir a lo largo de la vida de la hipoteca (siempre que la mantengamos con un plazo que no sea mayor que antes).
  2. Valorar también si aunque no ahorremos en el coste total, podemos obtener mayores plazos de devolución para ir mas desahogados todos los meses.
  3. Sopesar los contras, como las comisiones de subrogación y cancelación, los gastos de notaría de la nueva hipoteca, o los seguros ya pagados a la otra entidad que se perderán.

Quién puede saber Cómo renegociar hipotecas

Si tiene problemas con su hipoteca y “necesita saber Cómo renegociar hipotecas y hacer una renegociación, Wilgest Credit, nuestra empresa de” intermediarios financieros podrá ayudarle. Nuestro funcionamiento es muy sencillo. Reunimos un grupo de afectados con un mismo banco y hacemos una negociación colectiva. Mediante la unión es mucho más fácil presionar a los bancos para conseguir resultados. Cómo renegociar hipotecas y cuáles son los resultados El cliente consigue en un 90% de los casos algún tipo de mejora de su situación. Dependiendo del cliente y de su situación personal y económica, podemos conseguir, quitas, daciones en pagos, aplazar pagos, reducción de cuotas… en los casos más extremos se llega al concurso de acreedores. Ayudamos tanto a particulares como empresas. Cómo funciona Nuestros abogados se reúnen con el posible cliente. Una vez explicada la línea de actuación, las posibilidades de éxito y el coste del servicio se procede a la firma. Si está interesado en saber Cómo renegociar hipotecas comuníquese con nosotros sin perder un minuto más, recuerde que el futuro de su vivienda está en juego. Puede contactarnos llamando al teléfono: 963 528 878 o si prefiere puede visitarnos en nuestras oficinas en el centro de Valencia: Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6 (46004) Valencia. También rellenando el formulario de contacto desde nuestra página Web. Atendemos en todo el territorio español, Islas incluidas.