963 528 878 / 615 08 53 15 - Firmamos operaciones en toda España.Tambien Compramos Inmuebles.

Capital Privado VIP │ Wilgest Credit

Capital Privado VIP

Capital Privado VIP

¿Conoces alguna forma de conseguir hasta 500.000 euros de forma rápida y fácil en nuestros días? Si tu respuesta a esta sencilla pregunta es ¡NO! Entonces es porque no conoces el nuevo producto que Wilgest Credit ha incorporado a su abanico de soluciones para conseguir financiación en poco tiempo, un nuevo producto al que hemos dado en llamar capital privado VIP

Desde ahora, “Wilgest Credit hace posible conseguir grandes cantidades de dinero por canada goose Trillium Parka medio de créditos de capital privado VIP”. Nuestros inversores particulares son capaces de ofrecer préstamos hasta de 500.000€ con el único requisito de la garantía hipotecaria. Se aceptan solares, naves, edificios, bajos comerciales como avales.

Requisitos para acceder a capital privado VIP

Estos créditos de capital privado VIP están especialmente destinados para empresas, aunque también son accesibles a particulares, tienen un vencimiento a un año renovable hasta cinco. El tipo de interés va desde el 8,95% para las operaciones que reúnan un perfil excelente (consultar condiciones). La devolución puede realizarse mediante el pago de una sola cuota a los 6 meses/un año o abonando cuotas mensuales de 1 a 15 años.

“Aceptamos colaboradores tales como despachos de abogados, gestorías administrativas, asesores fiscales… Cedemos honorarios…”

Hoy en día es muy complicado acceder a grandes sumas de dinero, especialmente en España, ya que los bancos y cajas de ahorro tradicionales no aceptan ni siquiera operaciones pequeñas, mucho menos si alguien necesita grandes cantidades. Además, las instituciones tradicionales son lentas para decidirse y mucho más para soltar grandes cantidades de dinero en un solo cliente. En el hipotético caso que lo hiciera, serian tantos los trámites y requisitos solicitados que llevaría más de 1 mes hasta lograr una respuesta y ya sabemos, existen grandes canada goose Victoria Parka posibilidades que esta resulte negativa.

El nuevo producto de Wilgest Credit llamado capital privado VIP está disponible en todo el territorio español. Islas incluidas.