Préstamos y créditos con ASNEF


En Wilgest Credit tiene la oportunidad de solicitar préstamos y créditos con ASNEF, aunque parezca un imposible usted podrá solicitarnos dinero incluso estando en la lista del ASNEF. Como puede ver, hoy es posible dar solución inmediata a sus problemas financieros y no solo figurando en el ASNEF sino también, si esta de paro o no tiene forma de justificar los ingresos.

Préstamos y créditos

Préstamos y créditos con ASNEF

Wilgest Credit concede préstamos y créditos con ASNEF sin importar si ya es moroso en alguna otra entidad porque para obtenerlos es necesario cumplir con un único requisito, presentar una propiedad que sirva de garantía. Esta puede ser una vivienda, un local comercial, un terreno urbano o una plaza de garaje. Los requisitos de esta propiedad es que esté libre de cargas e hipoteca o en su defecto de contar con deuda pendiente que la misma no supere el 10% de su valor de tasación.

Cómo son los préstamos y créditos con ASNEF de Wilgest Credit

Los préstamos y créditos con ASNEF de Wilgest Credit son créditos de capital privado de un mínimo de 6.000 euros y un máximo de 150.000 a pagar en pequeñas cuotas desde 1 año y hasta 15 años. El interés de estos préstamos es del 15% anual según la cantidad solicitada y el inversor.

Si no sabe si está incluido en la lista del ASNEF o quiere saber cómo puede salir de ella consulte nuestra página de lista de morosos.

Envíenos sus consultas sobre préstamos y créditos con ASNEF

“Wilgest Credit puede ofrecerle una gran variedad de préstamos y créditos con” ASNEF. Desde personales hasta de capital privado. No importa si no tiene nómina o se encuentra en el ASNEF. También podemos ayudarle en temas de negociación con bancos, gestionar herencias o embargos.

Puede contactarnos llamando al teléfono: 963 528 878 o visitarnos en nuestras oficinas en pleno centro de Valencia: Pasaje Doctor Serra 2 Pta. 6 (46004) Valencia. También puede hacerlo rellenando el formulario de contacto desde nuestra página Web. Atendemos en todo el territorio español, Islas incluidas.